• Petro propondrá alto el fuego multilateral | Buen día América Latina
viernes, 23 de septiembre de 2022 14:53

Viernes, 23 de septiembre, en Buen día América Latina iniciamos la jornada revisando los siguientes titulares:

En México, las diferencias por una mayor presencia de la Guardia Nacional en las calles, agudiza las diferencias entre los senadores oficialistas y la oposición. Finalmente, faltó un voto para que se admitiera la propuesta de López Obrador.

El presidente de Chile, Gabriel Boric, durante su visita a Nueva York, participó junto al ministro de Hacienda, en una reunión con el Consejo de las Américas, donde aseguró que hay un gran interés de invertir en Chile.

De acuerdo a entidades internacionales, el “Hambre aguda” se agrava en Guatemala en paralelo a los alarmantes niveles de pobreza.

Las autoridades venezolanas denunciaron que el gobierno chileno negó las visas a la selección mayor de voleibol para participar en un torneo clasificatorio para los próximo juegos panamericanos. ¡Hay que ver realmente que fue lo que pasó allí!

Colombia... El presidente Petro anunció que propondrá a los grupos armados ilegales de su país, un cese el fuego multilateral en el marco de la propuesta de “paz total”... Además, ya es un hecho que Venezuela y Colombia reabrirán fronteras este 26 de septiembre.

kmd/tqi

Comentarios